Inauguran exposición “Horizontes”, en Puente Internacional 1 de Piedras Negras: Festival Foto Coahuila 2018

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del Festival Foto Coahuila 2018, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado, se inauguró en Piedras Negras la exposición fotográfica “Horizontes”, de Rafael Blando, en el Puente Internacional 1 de esta frontera, con la asistencia del autor.

El fotógrafo, quien ha viajado por todo el mundo y expuesto en diversos escenarios, presenta en su obra imágenes que ha recabado en casi todos los continentes.

En la exposición se pueden apreciar fotografías desde Cuatro Ciénegas hasta Sidney, Australia, dijo Héctor Olveda Rodríguez, coordinador regional de la Secretaría de Cultura.

Dio a conocer que la muestra permanecerá durante un mes, para que más personas tengan oportunidad de apreciar el trabajo del fotógrafo, con amplia trayectoria, plasmado desde su percepción durante sus viajes alrededor del mundo.

Dentro del programa del Festival Foto Coahuila se llevará a cabo un curso de fotografía para niños la primera semana de octubre, en la Infoteca Pedro Ferriz Santa Cruz, dijo Olveda Rodríguez.

El Festival Expo Coahuila tiene como objetivo fomentar un espacio de participación, aprendizaje y enlace entre quienes participan en esta manifestación artística, y consta de exposiciones, conferencias y talleres, entre otras actividades.

El coordinador regional de la SC dio a conocer también que continúan los espectáculos del Festival La Maroma.

Este viernes, en Acuña se presenta una exposición de niñas pintoras de esa ciudad, y el sábado una obra teatral en Sabinas.

Las actividades cerrarán en Piedras Negras, con la otra infantil Rapunzel, en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, a las 6 de la tarde. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.