Anuncian cambio de fecha de la Carrera CANACO 10 y 5K

La Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), anunció que la realización de la vigésimo séptima edición de la carrera 10 y 5K de ese organismo, tendrá lugar el próximo 14 de octubre, y no el día 28 de ese mismo mes, como se había anunciado originalmente.

Se informó que por cuestiones de logística, fue necesario adelantar la fecha del evento atlético, que se realiza año con año en el marco de la Quincena del Comercio.

Igualmente se dio a conocer que el lugar de salida y meta de la carrera, seguirá siendo, como se había establecido, frente a las oficinas de la CANACO, en Avenida Universidad, e igualmente los recorridos de las distancias, tanto de 10 como de cinco kilómetros se mantendrán sin cambios.

En la carrera se espera la participación de más de 500 competidores, y los interesados en participar, podrán inscribirse mediante el pago de una cuota de recuperación de solo 150 pesos, en las propias oficinas de la CANACO, así como en la página de Chrono Sport, con la posibilidad de efectuar su pago en cualquier sucursal de la cadena OXXO, y en la sucursal de Go Run que se ubica en Plaza las Garzas, del bulevar Venustiano Carranza y calle Colima en la colonia República. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.