Rehabilitan plaza pública en la Santos Saucedo

Este jueves, en la colonia Santos Saucedo de Ramos Arizpe, se dio el banderazo oficial para la remodelación de la plaza pública en dicha colonia. Con una inversión de 650 mil pesos, el director de desarrollo social del municipio, José Ángel Soto Díaz, fue quien oficializó el arranque de estas obras en representación de la alcaldesa Tita Flores Boardman.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el ayuntamiento arrancó las actividades para realizar trabajos de rehabilitación en esta plaza pública, la cual tiene como objetivo en beneficiar a más de 3 mil 500 habitantes  de este sector.

Entre los trabajos que se estarán realizando, se llevaran a cabo obras de nivelación del terreno, instalación de pasto sintético y la plantación de 50 árboles y se tiene como objetivo concluir esta primera etapa de dos, a finales de noviembre.

La segunda etapa se tiene planeada para principios del año entrante, y se contempla llevar a cabo la rehabilitación de bancas, instalación de juegos, y trabajos de pintura para de esta manera concluir la remodelación total de esta plaza pública.

Así mismo, José Ángel Soto, mencionó el compromiso de la alcaldesa con los ramosarizpenses es total, es por eso que se están realizando mejoras para de este y más centros comunitarios en la ciudad, asegurando que muchas de las actividades realizadas en esta administración no tienen precedentes.

“Estas actividades se suman a las rehabilitaciones en varias colonias de la ciudad, por ejemplo, en la colonia Manantiales,  en la Blanca Estela y ahora tocó en la Santos Saucedo. Cabe mencionar que en Ramos Arizpe se ha hecho historia, ya que no habíamos realizado obras con estos fondos federales y que hoy en día los tenemos a disposición del municipio. El compromiso de la alcaldesa como siempre es mayor, por eso buscamos la manera de obtener estos ingresos lo cual ahora es una realidad para la ciudadanía”, declaro Soto Díaz.

Además estuvieron presentes en el evento, el subdelegado de la SEDATU, Reynaldo Rosas Valdés en representación del delegado Reginaldo de Luna Villarreal y Cirilo Martínez Estrella, en representación de José Inocencio Aguirre Willars, secretario de inclusión y desarrollo social del estado. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Los comentarios están cerrados.