Piden a coahuilenses apoyar al Teletón haciendo lo que les gusta

El director del CRIT Saltillo, Herminio Rodríguez, hizo un llamado a los coahuilenses para sumarse a la campaña del Teletón de este año denominada “¿A ti qué te gusta hacer?”, y en ese sentido, invitó a la población de Saltillo y de todo el estado, a poner en práctica sus talentos realizando las actividades que más les diviertan o interesen, para apoyar a dicha campaña y ayudar en el tratamiento de niños con discapacidad, cáncer y autismo.

En entrevista, el directivo aseguró que dicha campaña ha tenido buena respuesta del público, e incluso de manera individual o en grupo, varias personas se están organizando desde ahora para llevar a cabo actividades con las que puedan obtener algunas ganancias económicas que puedan convertirse en donativos para el Teletón.

Entre estas personas, dijo, hay quienes planean llevar a cabo desde presentaciones musicales, hasta elaborar pasteles u otros alimentos a fin de contribuir con esta noble causa

“Lo que queremos es que la sociedad, donde hay tanta gente, tantos gustos, y tantas actividades, apoye al Teletón con lo que es común a su diario actuar, o haciendo lo que les gusta hacer, es decir, queremos que en un momento dado a quien le guste cocinar diga: a mí me gusta cocinar, voy a hacer una parrillada, y parte de lo que obtengamos con la parrillada lo vamos a donar al Teletón, esa es la idea”, señaló el directivo.

“Se trata de una nueva propuesta, muy lúdica, muy divertida, que llama a los coahuilenses y a la gente de todo el país a hacer lo que saben hacer con más gusto y más entusiasmo, porque esto se va a convertir en algo que ayude a los demás, en este caso los pequeños que son atendidos en los Centros Teletón”, agregó.

Recordó que la meta del Teletón para este año es superar los 360 millones de pesos, mismos que serán destinados a dar solidez a la institución, apoyando la operación y funcionamiento de los 22 centros que existen en México. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.