Asaltan vivienda a punta de pistola en Saltillo

Un sujeto logró escapar luego de que, armado con una pistola, perpetrara un robo en una casa de la colonia Los Geranios.

Los hechos se registraron cuando Brenda Lizet López Camarillo, de 23 años, ingresó a la propiedad, y de pronto se vio sorprendida por un sujeto moreno, de complexión delgada, de entre 40 a 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla claro, playera de manga corta azul (descolorida) y cachucha obscura, mismo que llevaba una mochila negra.

El desconocido bajó por las escaleras del segundo piso y al verla le apuntó con un arma de fuego corta.

Ante esto, la mujer salió del domicilio por la puerta de acceso principal para solicitar auxilio, mientras que el delincuente escapó por la puerta corrediza que da al patio trasero.

Al revisar las habitaciones de la planta alta encontraron todo desordenado, además de que faltaban más de 20 mil pesos en efectivo en monedas y billetes que estaban en alcancías y otros 20 mil que se encontraban en una cómoda.

Tras el reporte de los hechos recibido al Sistema de Emergencias 9-1-1 fue activado el Código Rojo lo que generó una gran movilización policiaca en el lugar, sin embargo, el asaltante no pude ser encontrado. (REDACCIÓN)

Los comentarios están cerrados.