Invita Dirección de Deportes a echar la reta

Este miércoles, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, los directores de deportes del municipio, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, extendieron la invitación para que la gente asista a la unidad a hacer uso de las múltiples canchas y campos que tienen a disposición de los ramosarizpenses.

Con un aproximado de mil visitas diarias, la Unidad Deportiva, es la sede de más de 10 escuelas deportivas, donde la mayoría de los visitantes son miembros registrados de algún equipo o escuela de dicha unidad, mas sin embargo este día, los directores del deporte invitan de manera oficial a todas las personas que les guste practicar algún deporte o disfruten del ejercicio, a visitar las instalaciones y por supuesto a poder hacer uso de ellas.

“Mucha gente pasa y ve la instalaciones que tenemos, la mayoría tienen el pensamiento que por ser casi nuevas, no se les va a permitir el uso o el acceso de las mismas, pero queremos aclarar que la situación es todo lo contrario, los invitamos a que vengan y organicen la reta con sus familiares y amigos y puedan sentir que se ejercitan en campos de primer nivel”, comentaron los directores.

Con horarios de 8 de la mañana a 7 de la tarde, la gente puede acudir a la Unidad Deportiva, a correr, practicar algún deporte y hasta echarse un clavado en la alberca semi olímpica con la que cuenta el lugar.

Actualmente esta unidad tiene a disposición, 2 canchas de béisbol, 3 canchas de fútbol siete, 1 cancha de fútbol once, 1 alberca semi olímpica, 1 cancha de duela para basquetbol, 2 canchas de concreto de basquetbol y 1 cancha de futbol rápido.

Así mismo, los directores también comentaron que por las tardes ya tienen actividades programadas, pero que no todos los espacios son utilizados y pueden acudir a ellos para divertirse. También recomendaron que el mejor horario para visitar la unidad es en la mañana, ya que es cuando menos gente hay. (GABRIEL MARTINEZ)