Detienen elementos de la FGE a sujeto por el delito de feminicidio cometido en SLP

 

Torreón.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila cumplimentaron en esta ciudad una orden de aprehensión procedente de San Luis Potosí (SLP) por el delito de feminicidio.

El Juez de Control adscrito a la Primera Región Judicial del estado de San Luis Potosí giró una orden de aprehensión en contra de Mario (N), por el delito de feminicidio.

El imputado enfrenta cargos por feminicidio en agravio de su esposa, por lo cual se pidió la colaboración de esta Fiscalía para detener al imputado, quien se encontraba oculto en esta ciudad para sustraerse de la acción de la justicia.

Tras la solicitud de colaboración, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes para localizar a Mario (N) en una colonia del oriente de Torreón.

Tras la detención, Mario fue entregado a los elementos de la Fiscalía de SLP para ser trasladado a esa entidad.

EN CIUDAD ACUÑA DETIENEN A HOMBRE EN POSESIÓN DE MÁS DE 200 DOSIS DE CRISTAL.

También en el municipio de Ciudad Acuña, elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a Abraham (N), en posesión de más de 200 dosis de cristal.

La detención se realizó ayer por la noche en la colonia Vista Hermosa, tras un operativo de combate al delito implementado por esta Fiscalía.

Abraham, fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de fincar responsabilidades por el delito que resulte. (EL HERALDO)