Academia del Santos Laguna de Ramos Arizpe viajará a SLP para visorias

Este próximo viernes por la mañana, la Academia de Fútbol del Santos Laguna, emprenderá el viaje a San Luis Potosí con un aproximado de 20 jugadores y jugadoras  entre 15 y 23 años de edad, para realizar el proceso de visorias de los equipos de New York Red Bulls y Union Country de la liga americana de fútbol.

Después de una larga preparación, los jóvenes están convencidos que hay que ir por las oportunidades, confiando en su talento y en sus entrenadores, para poder resaltar en las visorias y llenarles los ojos a los cazatalentos.

El presidente de la Academia, Jorge Castillo, asegura que sus muchachos están al nivel de cualquier escuela amateur del país, es por eso que se ganaron el derecho a realizar este viaje y poder estar en observación de los representantes de los equipos antes mencionados.

Por otro lado, la academia del Santos ya ha tenido acercamientos con distintos equipos profesionales que han visto y han seguido muy de cerca a varios de sus jugadores, es el caso de Diana Sánchez, quien es pretendida por el equipo poblano de Lobos BUAP, quienes tienen como intención reclutarla para el próximo torneo.

Cabe mencionar, que los jugadores en su gran mayoría son ramosarizpenses, lo cual hace más especial la participación de esta escuela en eventos de talla internacional, sumando también el alto nivel mostrado por los muchachos en el fútbol local y nacional el cual probablemente sea un muy atractivo prospecto para el New York y el Union Country

Sin duda, el equipo representara dignamente a Ramos Arizpe, y dejará muy en alto, el nombre de la ciudad y de todo el estado. (GABRIEL MARTINEZ)