¿Vives en Monterrey y buscas un buen gimnasio?… esto te interesa

El ejercicio es elemento esencial e importante para lograr un estilo de vida saludable, pues previene problemas graves de salud, nos hace más fuertes, nos dota de energía y por si fuera poco, reduce considerablemente el estrés.

A pesar de la ajetreada vida que día a día se vive en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, es necesario darse el tiempo para escapar por un momento del tráfico, el smog y el trabajo, la mejor forma de hacerlo es realizar ejercicio.

No hay mejor manera de iniciar o terminar el día que ejercitándose y qué mejor que hacerlo profesionalmente, con accesibilidad y comodidad.

Afortunadamente existen opciones en la ciudad para que ejercitarse sea una muy buena experiencia.

Una de ellas es el gimnasio Smart Fit Cumbres, ubicado en calle Seguridad Social número 352, en la colonia Valle del Infonavit, esquina con Alejandro Rodas, con horarios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche; sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Pero ¿Qué es lo que hace diferente a Smart Fit de otros gimnasios? ¿Por qué deberías considerarlo como una de las mejores opciones?

Además de tener una buena ubicación y la iluminación ideal, cuenta con casilleros y distintitos tipos de entrenamientos especializados como Smart Hit, un entrenamiento en las caminadoras con diferentes tiempos y niveles de intensidad; Smart Box, dedicado al entrenamiento funcional y el acondicionamiento del cuerpo con accesorios exclusivos, o Smart Class, un salón de clases con disciplinas variadas como Zumba, Yoga, BodyCombat, clase de abdomen y glúteo.

Smart Fit es un gimnasio con dos áreas diferentes para hacer ejercicio, una de peso libre e integrado y otra dedicada al cardio, con aparatos de última generación, como bicicletas y caminadoras.

De esta forma se tiene la posibilidad de ejercitarse de manera segura y sobre todo efectiva, además que los instructores que forman parte del personal de este gimnasio están capacitados y brindan las facilidades para que la experiencia sea completa.

Si quieres ser parte de los atletas que se ejercitan en Smart Fit, el gimnasio ofrece dos diferentes planes, el Plan Smart y el Plan Black, el primero de 399 pesos mensuales, mientras que el segundo es de 499 pesos y ofrece más beneficios, como sillones de masaje, cabina de bronceado y playera exclusiva.

Ambos planes ofrecen el uso de vestidores, regaderas y lockers.

La inscripción a Smart Fit Cumbres es posible hacerla en la página web del propio gimnasio www.smartfit.com.mx o en la recepción, con una identificación oficial y una tarjeta de débito o crédito.

Este gimnasio es una de las mejores opciones a considerar en la zona metropolitana de Monterrey para practicar ejercicio y de esta manera mantenerse saludable y en forma.

Desde su llegada a México en el 2011, los gimnasios Smart Fit han destacado por la calidad  que ofrecen, además de la comodidad al practicar cualquier ejercicio en sus diferentes sucursales.