No le temas a las inversiones, esta plataforma pone a tu disposición expertos que hacen que tu dinero crezca

Cuántos de nosotros no hemos pensado en invertir cierta cantidad de dinero para –luego de un tiempo- generar intereses a nuestro favor y aumentar nuestro capital, sin embargo, el simple hecho de escuchar sobre finanzas y los términos rebuscados utilizados en el mundo de los inversionistas suelen asustarnos y provocar que optemos por –literalmente- guardar el dinero en el colchón o gastarlo sin obtener nada a cambio.

Afortunadamente existen ahora opciones novedosas para que invertir cualquier cantidad de dinero no sea un dolor de cabeza, sino todo lo contrario.

Una de estas opciones es Invierte con Expertos (ICE), una excelente plataforma para que el momento de invertir sea toda una buena experiencia.

Esta plataforma agrupa a cientos de expertos en inversión que ponen a la elección de inversionistas sus estrategias, como si se tratase de un catálogo de profesionistas.

Además, están a la vista de quienes desean invertir, los datos de cada uno de los expertos, así como de su estrategia de inversión, como el rendimiento anual, el objetivo de inversión, la comisión anual que cobran y la inversión mínima.

La mayoría de las propuestas de inversión tienen estrategias que invierten en acciones de otros países y en fondos operados por empresas reconocidas, como Actinver, Banorte IXE, Compass, Franklin, Nafinsa y Santander, por mencionar algunas.

Además la plataforma da a conocer las estrategias que tienen rendimientos positivos.

ICE es una excelente opción para pequeños inversionistas, pues se puede empezar con un mínimo de 10 mil pesos, y obtener rendimientos desde el 12 por ciento hasta por encima del 25 por ciento, según la estrategia que se escoja.

Sólo basta con darse alta en la plataforma invierteconexpertos.com, para lo que solo es necesario el nombre completo, correo electrónico y teléfono celular.

Una vez dentro, el inversionista tiene la posibilidad de analizar entre cientos de opciones de expertos, agrupados de acuerdo a su objetivo de inversión.

Los objetivos de inversión son el conservador a un año, el moderado a 2 años, el emprendedor a 3 años, el agresivo a 4 años y el especulativo a 5 años.

El proceso para darse de alta es totalmente gratuito. Es hasta que se decide abrir el primer contrato, cuando la plataforma cobrará una única cuota de 99 pesos más IVA.

También es posible cancelar la inversión dentro de los primeros seis meses, y solamente se paga una mínima comisión del 1 por ciento.

Es decir, al decidir invertir al menos 10 mil pesos, el inversionista tiene la opción de contratar a un experto que invertirá su dinero en base a su probada estrategia, haciendo que esa cantidad crezca en el tiempo establecido.

De igual forma, la inversión en Invierte con Expertos está respaldada por instituciones como Fóndika, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Condusef y la misma Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Fóndika recibe y resguarda la inversión de los clientes, mientras que la CNBV, Condusef y la SHCP regulan los procesos y la operación.

Invierte con Expertos es la primera plataforma digital en México que permite seleccionar a uno de los mejores expertos en inversiones, para que la experiencia de invertir y hacer crecer tu dinero sea verdaderamente buena.

Además, la plataforma presenta en tiempo real –una vez invertido- el saldo y rendimiento de cada una de las estrategias seleccionadas, pudiendo conocer de manera sencilla el desempeño de cada inversión.

La verdad es que Invierte con Expertos es una plataforma que facilita totalmente las inversiones, y las pone al alcance de cualquiera, respaldado por expertos en la materia.


A El Heraldo de Saltillo le importa tu futuro financiero, por lo que queremos apoyar para que empieces tu inversión.

Si te registras mediante este link podrás acceder al catálogo de expertos financieros y abrir tu cuenta con 0 pesos de comisión de tu experto durante los primeros 3 meses”.

Solamente da click en el siguiente enlace: www.invierteconexpertos.mx