Muere pareja de ancianos tras ser atropellados al sur de Saltillo

Un matrimonio de la tercera edad falleció la mañana del martes luego de que el conductor de una camioneta los atropellara de manera brutal sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Teresitas.

Margarito Torres Trejo, de 70 años, perdió la vida en el lugar, mientas que su esposa Francisca Salas Cerda, de 68 años, dejó de existir minutos más tarde en la clínica Dos del IMSS.

La pareja que tenía su domicilio en calle Palmita Sur #501 en San Lorenzo, intentaban cruzar Antonio Cárdenas, cuando se vio sorprendida por una camioneta de transporte, propiedad de la empresa Supplayer Supor.

Óscar David Vélez Berlanga, de 19 años, viajaba de pasajero en el vehículo de la empresa, e iba distraído con su celular cuando sintió el impacto, según testificó.

Al bajarse del vehículo se percató de que se trataba de las personas de edad avanzada.

Señaló que al ver que la mujer se encontraba con vida se quedó a la espera de apoyo, mientras que el conductor huyó del lugar.

A bordo de una ambulancia de Bomberos, Francisca fue trasladada a la clínica social en estado de gravedad, pero lamentablemente a los pocos minutos sucumbió.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. (EL HERALDO)