Inauguran nueva sede del Comité Municipal del PAN en Saltillo

Este martes fue inaugurada la nueva sede del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Saltillo, en un evento que contó con la presencia del dirigente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño, junto con el líder estatal de ese partido, Bernardo González, y Jorge Rosales Saade, presidente de dicha representación municipal.

Las nuevas instalaciones se ubican en la calle Aldama número 1062 entre Emilio Carranza y Murguía, en el primer cuadro de esta ciudad.

Además se contó con la presencia de los diputados locales del PAN en la entidad, regidores de ese partido, y del ex alcalde Isidro López Villarreal, así como del ex candidato al Senado de la República Guillermo Anaya Llamas, entre otras personalidades.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente del PAN en Saltillo, Jorge Rosales Saade, señaló que con la apertura de estas nuevas oficinas, se cristalizó el proyecto que inició hace varias décadas el partido de contar con una sede propia en esta ciudad, ya que a diferencia de los comités municipales de otras ciudades, el de Saltillo era el único que desempeñaba sus funciones en inmuebles rentados.

Indicó que en la adquisición y remodelación de la nueva sede, se han invertido recursos por un monto cercano a los seis millones de pesos, aportados por los propios militantes del partido.

El inmueble cuenta con un salón de juntas de 500 metros cuadrados que servirá para actividades de capacitación y planeación, conferencias, y reuniones de la militancia, entre otros trabajos del partido.

“Hoy se cristaliza un proyecto largamente acariciado, que es el de contar con una sede propia, un edificio moderno y funcional que representará ahorro de recursos al Comité Municipal, y que estará al servicio de la militancia de Saltillo y de la Región Sureste, estamos terminando de finiquitar el trato, tenemos la promesa de compra – venta, y para el mes de diciembre este inmueble ya estará escriturado a nombre del partido”, dijo Rosales Saade.

Por su parte, el dirigente nacional Marcelo Torres Cofiño, dijo que la apertura de esta nueva sede representa el esfuerzo y la unidad de los militantes del PAN en Saltillo, a quienes deseó éxito en las actividades y proyectos del partido para los próximos años. (ÁNGEL AGUILAR)