¿Cuánto cuesta un préstamo comercial?

Muchos empresarios se siente incómodos a la hora de solicitar un préstamo comercial, por más que deseen hacer crecer su negocio. La razón principal: nadie quiere emprender una empresa estando en deuda.
Además, muchos desconocen cuánto puede costar un préstamo comercial. Antes de sentirse comprometidos haciendo esa incómoda pregunta, prefieren evadir la idea de solicitar el préstamo.
Pero esto ya no es un problema: Camino Financial cuenta con una calculadora de préstamos comerciales con la que es posible saber el costo exacto de tu préstamo y la cantidad que debes cancelar mensualmente, lo que hace que el proceso sea totalmente transparente.

¿Cómo funciona la calculadora de préstamos comerciales?
Es muy fácil: abre la calculadora de préstamos comerciales. Entonces simplemente introduce la siguiente información:

  • Capital deseado: introduce el monto deseado para tu préstamo.
  • Número de cuotas: elige entre 24 a 60 cuotas mensuales.
  • Tasa de interés mensual: elige entre el 1% al 2.1% de interés mensual.

Después de haber introducido los datos, haz clic en“calcular” y todas las cifras que necesitas saber estarán disponibles de manera instantánea. Puedes ver que saber cuánto te costará un préstamo en Camino Financial es realmente sencillo. Además, te ahorras la molestia de tener que esperar respuestas de terceros, y puedes usar esta herramienta donde quiera que estés con tu dispositivo móvil.

Elementos de la calculadora de préstamos

  • Capital deseado: dinero que solicitas para tu préstamo comercial.
  • Tasa de interés anual: cantidad de interés en el plazo de un año.
  • Total de intereses a pagar: la suma de todos los intereses mientras dure el préstamo.
  • Cargo por cierre: es el monto que se paga por obtener un préstamo. Este se sustrae del monto inicial del préstamo el día en que se trasfieren los fondos.
  • Cargo por transferencia: es el cargo que normalmente realiza el banco por hacer un depósito de fondos de manera directa. Este monto se deduce del préstamo. Camino Financial no te hace ningún cargo por transferencia.
  • Cargo por papeleo: debido a que esta solicitud es en línea y sin papeleo, no se cobra ningún cargo.
  • Costo del préstamo: el costo del préstamo es la suma total del interés que deberás pagar, además de otros costos: cargo por cierre, cargo por transferencia (cero en los préstamos de Camino Financial) y cargo por papeleo (también cero).

Saber cuánto cuesta un préstamo comercial nunca ha sido tan fácil ni tan rápido. El propósito de Camino Financial es brindarte siempre la información de forma fácil y trasparente, para que cuentes con las herramientas necesarias para hacer crecer tu empresa.

Nelson Morales

Nelson es periodista y estudiante de psicología. Desde hace algunos años escribe en blogs y  es un apasionado del mundo de la innovación, su impacto en la economía global y en la vida de del hombre. Nelson también escribe para Camino Financial, un prestamista en línea de préstamos comerciales.

 

Los comentarios están cerrados.