Tiene Casa del Adulto Mayor campeones de dominó

En la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, se presentaron a los campeones del Torneo Regional de Dominó que se estuvo llevando a cabo este fin de semana en las instalaciones de este recinto.

Los ganadores fueron Lázaro Rodríguez Salas, Fernando Navarro Zapata y Edén Moreno Gonzáles quienes recibieron de la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, Mario Genis Aguirre, representante del DIF y de la directora de la Casa del Adulto Mayor, Ángeles Guevara Sánchez,  los premios a primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En un torneo muy emocionante, se contó con la participación de jugadores de la región sureste del estado.

Alta fue la expectativa  que se tenía de este evento, ya que en palabras de Ángeles Guevara, el nivel que los señores de la tercera edad muestran en sus partidas es digno de asombro, ya que muchos tienen años compartiendo jugada con los compañeros de la Casa del Adulto Mayor.

Cabe mencionar, que los ganadores recibieron un premio económico, para apoyar con sus gastos, así como también un kit de productos personales para el uso diario.

Esta competencia, se suma a la serie de actividades que de manera continua se realizan en esta dependencia, la directora mencionó que no todo el apoyo es facilitarles cosas que necesiten o apoyos económicos, sino que también es necesario hacerlos sentir parte de una comunidad.

“Me encuentro muy satisfecha con los resultados de este torneo, independientemente de los ganadores, me siento muy feliz por darles estas actividades a los señores, muchas veces creemos que sus necesidades son cosas materiales, pero a veces olvidamos que también necesitan distracciones, momentos para compartir con los amigos, y por qué no, sentir la emoción de competir en un concurso”, finalizó Guevara Sánchez. (GABRIEL MARTINEZ)