Real Madrid es más equipo sin Cristiano, asegura Bale  

Foto: @GarethBale11

El delantero galés Gareth Bale considera que el Real Madrid trabaja mejor como equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus en el verano boreal.

El extremo ha ganado protagonismo ante la ausencia de Ronaldo en el Real Madrid, que suma tres victorias en cuatro partidos de La Liga, publicó Excélsior en su sitio web.

Bale puede ser el arma clave del Madrid de cara al inicio de Liga de Campeones esta semana, cuando el equipo blanco recibirá a la Roma en el Santiago Bernabéu el miércoles.

Sin Cristiano es tal vez un poco más relajado, sí. Supongo que hay más equipo, trabajamos más como una unidad en lugar de para un jugador», dijo Bale al Daily Mail. Ronaldo, máximo goleador en la historia del Madrid, fue crucial en los tres títulos consecutivos en la Liga de Campeones bajo el mando de Zinedine Zidane, aunque Bale anotó dos veces en el triunfo 3-1 ante el Liverpool en la final jugada en Kiev en mayo.

Bale dijo nuevamente que se sintió molesto por no haber sido titular en esa final.

(Estaba) enfadado. Bastante enfadado, para ser sincero. Obviamente sentía que merecía salir de titular», dijo el galés. «Había estado marcando goles. Así que sí, fue difícil dejar de lado el enfado». (EXCÉLSIOR)