Por arrancar la Copa Escolar de fútbol y básquetbol

Inscripciones aún se encuentran abiertas

Las inscripciones para participar en la Copa Escolar de fútbol y básquetbol se encuentran abiertas, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invita a estudiantes de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de secundaria a participar.

La Copa se realiza a través de la Dirección de Deporte Municipal, encabezada por Antonio Cepeda Licón, con el objetivo de impulsar la idea del Alcalde Manolo Jiménez Salinas de llevar el deporte a todos los rincones de la ciudad.

El último día para inscribirse es el viernes 21 de septiembre a las 15:00 horas, día en que se realizará una junta previa en el Gimnasio Municipal para dar a conocer los pormenores de la Copa y establecer el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos inscritos.

El torneo de fútbol está dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria en las ramas varonil y femenil y el de básquetbol para estudiantes de 1º y 2º de secundaria en ambas ramas.

Antonio Cepeda Licón, señaló que la participación es totalmente gratuita sin costo de inscripción ni arbitrajes, y que los juegos se desarrollarán de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en distintas unidades deportivas municipales.

Para inscribirse es necesario presentar en el Gimnasio Municipal de Saltillo, copia de la Curp, hoja membretada de la institución educativa a la que pertenecen y cédula de registro de jugador.

Para mayores informes pueden solicitarlos en el teléfono 4-12-12-07 o a través del correo electrónico unidad15@hotmail.com. (EL HERALDO)