Invita UA de C a ser parte de la nueva generación de líderes

 La Coordinación General de Educación a Distancia, de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Curso de Liderazgo Efectivo.

El curso se desarrollará en la modalidad en línea por lo que se adapta a los horarios de los participantes. Con este curso la UA de C busca contribuir a la formación de líderes al brindarles las herramientas que les permitan desarrollar las habilidades y actitudes necesarias.

Las actividades inician el 15 de octubre, por lo que los interesados en participar deberán registrarse antes del 10 de octubre a través de la página https://goo.gl/forms/mw7PPMvDHvSHpuC72, realizar el pago de mil pesos y concluir con el proceso de inscripción.

Para los egresados, trabajadores y alumnos de la UA de C tienen un descuento del 50 por ciento en el costo total del curso. Al finalizar, los participantes recibirán un diploma con valor curricular por haber cursado las 18 horas del programa a través de la plataforma de la UA de C.

Cabe destacar que la Coordinación General de Educación a Distancia contribuye al cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la Universidad a través de la oferta de cursos y programas de formación, actualización o educación continua, caracterizados por su pertinencia, calidad y flexibilidad, llevando oportunidades a más personas.

Además, se contribuye al fortalecimiento de los universitarios al ofrecer cursos o módulos de contenido común de diversos programas educativos, como forma de contribuir a la movilidad y flexibilidad curricular, tanto de docentes como alumnos y trabajadores.

Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 414 78 58 y (844) 410 99 54, a través del correo electrónico cgedi.edcontinua@uadec.edu.mx, en FacebookUAdeC Virtual y en la página de la coordinación http://www.uadec.mx/educacion-a-distancia/
. (EL HERALDO)