“El Mijis” llevará a un sacerdote al Congreso de SLP para “alejar las malas vibras”

San Luis Potosí.- El diputado local por el PT del Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, anunció que en estos días llevará a la sede del Legislativo un sacerdote católico para que vierta agua bendita y erradicar las malas vibras que siente al ingresar, publicó El Heraldo de México en su sitio web.

El diputado señaló que no pudo hacerlo antes porque le cambiaron el espacio que originalmente le habían asignado, “todo el experimento acá místico lo tuvimos que suspender porque me movieron de oficina”, adujo.

“Vamos a traer agua bendita, fuera de cotorreo sí se siente medio raro porque nunca había estado en una oficina, no sé si sea porque fue una cárcel de mujeres pero sí se siente medio triste adentro. Vamos a traer un padrecito para que nos eche agua bendita ahí para empezar a trabajar todos los días con humildad por la gente”, enfatizó.

Al preguntarle si traerá brujos o chamanes de la Huasteca, el legislador dijo que “no, luego me castiga Dios, todo lo que sea de Dios, vamos a traer al padrecito a que se aviente una oración y bendiga nuestro trabajo”.

Carrizales Becerra añadió que quien desee de los legisladores puede aprovechar también para bendecir sus oficinas con agua bendita, “el que quiera estar del otro lado pues que lo decida, nosotros queremos estar del lado chido”, indicó.

Por su parte, el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Mario Lárraga Delgado, quien profesa el pentecostalismo, afirmó que no es necesario llevar sacerdotes al Poder Legislativo.

“Siento que nosotros somos cada uno el templo del Espíritu Santo, no hace falta traer a nadie, la presencia de Dios está en todas partes y cuando estamos llenos de la presencia de Dios todo lo demás huye, él es el ganador en la arena entre el bien y el mal, es el triunfador, el diablo sólo habla como león rugiente buscando a quien devorar, pero quien está lleno del Espíritu Santo no tiene nada que temer”, destacó.

El legislador huasteco manifestó su deseo de que los 27 diputados y diputadas en San Luis Potosí “estemos pletóricos, llenos de la presencia de nuestro Dios, que nos inunde para que nos fortalezca por una parte y por la otra que no tengamos nada que temer, que él nos conduzca por el camino adecuado”, culminó. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

Los comentarios están cerrados.