Drogan y violan a joven de 19 años entre 12 hombres

Una joven india de 19 años fue secuestrada en una parada de autobús, drogada y violada por 12 hombres.

De acuerdo con Excélsior, la víctima tomó un camión a la ciudad de Kanina para dirigirse a una clase de combate y entrenamiento, sin imaginarse que era vigilada desde que salió de casa.

Al bajar del transporte público, dos hombres identificados conocidos de su aldea, se le acercaron y le ofrecieron un poco de agua ‘para el calor’, la cual estaba mezclada con fuertes sedantes.

Según la víctima, cuando empezó a perder la conciencia, los hombres la subieron a un coche y fue trasladada a una casa que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde más sujetos se les unieron. Al final un total de 12 agresores la violaron durante ocho horas.

Después del brutal crimen la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decir que no se sentía bien y que necesitaba que la fuera a recoger.

La víctima fue trasladada a un hospital. Como resultado del asalto sexual, sufrió varias lesiones en la espalda, los hombros y los genitales.

Un vecino relató a los medios que este viernes uno de los involucrados visitó la casa de la joven y amenazó a su padre con «terribles consecuencias» si presentaba cargos sobre el caso.

Por el momento la Policía sólo ha identificado a tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido detenido.  (EXCÉLSIOR)