Convoca Facultad de Psicología de la UA de C a participar para vacante de profesor de tiempo completo

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a participar para obtener la vacante de profesor de tiempo completo.

Los interesados deberán de enviar vía correo electrónico a karlavaldes@uadec.edu.mx, los documentos solicitados para poder ser tomados en cuenta para ocupar la vacante, el plazo es hasta el 30 de octubre de 2018.

La documentación que se requiere es: Curriculum Vitae, títulos y cédulas de los grados académicos obtenidos (Licenciatura, maestría y doctorado), tres cartas de recomendación, carta de exposición de motivos para ocupar la plaza, carta compromiso del cumplimiento de las cuatro funciones y responsabilidades de un profesor de tiempo completo (Docencia, tutoría, investigación y gestión).

Además, carta compromiso de no trabajar más de 9 horas semana/mes fuera de la institución, copia de la CURP, en la convocatoria se recomienda resaltar la información de experiencia laboral y docente, publicaciones e investigaciones.

También deberán de agendar una entrevista con el Consejo Directivo de la Facultad y presentar una clase muestra en la que se asignará un tema específico a desarrollar.

Para más información, los postulantes pueden acudir a la Facultad de Psicología que se ubica en Unidad Camporredondo en el Edificio “C”, o pueden comunicarse al teléfono 4-12-35-28.

También pueden visitar las redes sociales de la Facultad @escueladepsicologia.d.saltillouadec, donde se encuentra publicada la convocatoria. (EL HERALDO)