Pumas ahuyenta a los Lobos en CU

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. A David Patiño todo le salió bien. En el momento que Lobos BUAP puso en aprietos a los universitarios, el técnico movió sus piezas y terminó en el segundo lugar de la tabla, tras vencer al conjunto de poblano por 4-2, informó Excelsior.

Alan Mendoza anotó el primer tanto al minuto seis y Francisco Palencia no tardó en cambiar su plan de juego. Entró Mauro Lainez, al minuto 36, y el control del esférico pasó a la visita. Ese movimiento le entregó el empate a los de Puebla, al minuto 57, gracias a Michaell Chirino.

El gol encendió a los Pumas. Patiño cambió sus piezas, mando a Felipe Mora y Martín Rodríguez a la banca, para poner en juego a Juan Manuel Iturbe y Matías Alustiza. Le atinó el entrenador de los Pumas, porque Juan Manuel Iturbe, el paraguayo que llegó lesionado a los universitarios, anotó el empate a uno.

Al minuto 64, el portero José Antonio Rodríguez quiso salir a cortar un centro y dejó el arco descubierto. Después de varios rebotes, Iturbe disparó y emparejó el juego. El golpe definitivo llegó dos minutos más tarde, Pablo Barrera desempolvó la velocidad que tiene en las piernas, entró por un costado del área e hizo el 3-1.

Lobos BUAP no bajó los brazos. Impulsados en el mediocampo por Abraham González, un ex jugador de Pumas, el equipo de Puebla se puso a uno de empatar el marcador. Leonardo Ramos, recién llegado de la división de ascenso, hizo el 3-2, regresó el suspenso,

Francisco Palencia mandó a los suyo al ataque y eso hizo que atrás se descubrieran. En los momentos que el balón no salía del lado del campo de Pumas, un contragolpe terminó en el gol de Matías Alustiza, el 4-2 que le entrega la victoria a los universitarios y los acomoda como el segundo mejor equipo del Apertura 2018. (EXCELSIOR)

Los comentarios están cerrados.