Peña Nieto encabeza su última ceremonia del Grito de Independencia

CIUDAD DE MÉXICO. A las 11:30 de la noche de este sábado, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará, desde el balcón central del Palacio Nacional, su sexta y última ceremonia del Grito de Independencia.

El jefe del Ejecutivo estará acompañado de su familia, su gabinete legal y ampliado, personal del cuerpo diplomático acreditado en México e invitados especiales, indicó Excelsior.

También se espera la presencia, como lo ofrecieron, de los presidentes de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, ambos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En esta ocasión, nuevamente, no habrá una cena de honor o festejo al interior del Palacio Nacional y tras la tradicional arenga a los héroes de la Independencia, sólo habrá un espectáculo de fuegos.

Desde las primeras horas de este sábado fueron cerradas a la circulación las principales calles de acceso a la Plaza de la Constitución, con retenes por parte del Estado Mayor Presidencial.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reforzaron la vigilancia en torno al Centro Histórico, tras la balacera ocurrida anoche en la Plaza Garibaldi. (EXCELSIOR)