Cambia Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia de domicilio en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 15 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de contar con mejores instalaciones, en las que se puedan brindar un mejor servicio a los usuarios, la Subprocuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Piedras Negras realiza cambio de domicilio.

Luego de permanecer desde 2012 en las instalaciones del DIF Municipal de Piedras Negras, la Subprocuraduría ahora se ubica en la Calle Morelos 104 norte, en la Zona Centro.

La subprocuradora Iliana Serrano indicó que Yezka Garza Ramírez, titular de la PRONNIF, vio las necesidades en cuanto a infraestructura del edificio, por lo que dio instrucciones para el cambio de domicilio.

Desde el pasado lunes 10 de septiembre las oficinas ya ocupan otro inmueble, que ofrece mayor cercanía con la gente que busca asesorías, convenios de mediación y apoyo psicológico, entre otros servicios que se ofrecen.

Con este cambio, la Delegación Región Norte ofrece una estadía más confortable para los padres y niños que son atendidos en la PRONNIF, pues cuenta con espacios más abiertos, iluminados y con aire acondicionado.

La PRONNIF, desde su creación ha ocupado tres edificios en este municipio: de 2006 a 2012 se ubicó en el Palacio de Justicia; de 2012 a 2018 en las instalaciones del DIF Municipal, y actualmente en el Centro del municipio.

La subprocuradora añadió que el número telefónico es el mismo, y que en los próximos días Garza Ramírez realizará la inauguración oficial de las nuevas oficinas. (EL HERALDO)