Serán las escuelas protagonistas del desfile en Ramos Arizpe

El director de Educación de Ramos Arizpe, Francisco Javier Vázquez Ramos, declaró que las escuelas de la ciudad serán las encargadas de dar el espectáculo a la ciudadanía en el desfile del próximo 16 de septiembre.

Con una participación de aproximadamente mil 200 alumnos, de 25 planteles educativos, la ciudad de Ramos Arizpe podrá disfrutar de las actividades que se estará llevando a cabo en el desfile del próximo domingo, para festejar el 208 aniversario de la Independencia de México.

Francisco Vázquez comento que la escuela que encabezará el desfile es la Escuela Secundaria Técnica de Ramos Arizpe, ya que en estas fechas, estará celebrando su cincuenta aniversario y por esta razón ira hasta el frente de todos los contingentes.

Las escuelas participaran con grupos de estudiantes y maestros, con una aproximado de cien a ciento veinte personas por institución, las cuales lucirán a sus bandas de guerra y escoltas, así como también realizaran actividades cívicas.

Algunas de las escuelas que estarán participando son: Secundaria Técnica Ramos Arizpe, Secundaria Técnica Zertuche, Primaria Luis Donaldo Colosio, Escuela María Elena Flores Gaona, Secundaria Numero 97, COBARA, Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Escuela Emilio Carranza, Secundaria 1, Secundaria Numero 3, CECYTEC, UPRA, Escuela Federico Berrueto, Secundaria Técnica Numero 82.

El desfile será este próximo domingo dieciséis de septiembre, iniciara a las diez de la mañana y tendrá un recorrido partiendo del Hospital Ixtlero y con finalización en la plaza Venustiano Carranza. (GABRIEL MARTINEZ)