Invita Municipio a la Feria de la Enchilada Artesanal 2018

Además de diferentes actividades programadas en la cartelera de cultura

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a las familias saltillenses a asistir a la Feria de la Enchilada Artesanal 2018 el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal.

La Feria, coordinada por las Cocineras Tradicionales de Saltillo, se llevará a cabo en un horario de 11:00 a 18:00 horas ambos días, en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo.

Los asistentes podrán degustar de enchiladas rojas, verdes, suizas, enmoladas, enfrijoladas, entomatadas y también gorditas, flautas, tamales y muchas cosas más, a costos accesibles.

La Feria de la Enchilada Artesanal 2018 se contempla dentro de las actividades de la cartelera del mes de septiembre del Instituto Municipal de Cultura, donde se incluye la presentación del grupo de Rock Coyle el sábado 15 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Comercial Plaza Patio.

El mismo sábado se realizará la presentación del libro “México y sus maravillas naturales” a las 19:00 horas en la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2018.

Las Noches de Serenata contarán con la participación de la cantante Katy Bravo el jueves 20 de septiembre a las 20:00 horas en la explanada de Rectoría, y a las 18:00 horas el grupo musical Dezatados presentará “Grandes éxitos del Festival OTI” en el ejido Agua Nueva.

El viernes 21 de septiembre a las 16:30 el colectivo La Manada Saltillo tendrá atención a la primera infancia con lectura, arteterapia y educación musical en el Centro Cultural Casa Purcell; a las 17:45 horas en el Centro de Estudios Musicales se brindará un ensayo público de orquesta; y para cerrar el día a las 19:00 horas se realizará el tradicional Viernes de Danzón en la Plaza del Congreso.

Los miércoles 19 y 26 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Taller de Dramaturgia, a cargo de Medardo Treviño en el Centro Cultural Teatro García Carrillo.

Como parte de la temporada del Primer Festival de Dramaturgia Saltillense, los días 20, 21 y 22 de septiembre se presentará “El vendedor de juguetes” a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura y el 20 y 21 a las 20:00 horas “Desencuentro” en el Rincón del Teatro.

Festival Cultural Infantil y Juvenil La Maroma 2018

El Instituto Municipal de Cultura llevará cuenta cuentos de su acervo a los municipios de General Cepeda y Ramos Arizpe, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado, dentro del marco del Festival Cultural Infantil y Juvenil La Maroma 2018.

El lunes 17 de septiembre a las 9:00 horas, se presentará el cuenta cuentos “Atrapados” en el Jardín de Niños General Antonio Cárdenas Rodríguez en General Cepeda.

Mientras que el viernes 21 a las 9:00 horas se presentará “La bruja carambula” en la Escuela Primaria Eufrasio Sandoval Rodríguez y a la misma hora “Las tijeras mágicas” en la Escuela Primaria Miguel Ramos Arizpe, ambos planteles en la ciudad de Ramos Arizpe. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.