Ofrece Gobierno Municipal cursos integrales para el auto empleo a mujeres saltillenses

Como parte de las acciones para empoderar a las mujeres saltillenses, durante la administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas se ha impulsado la impartición de cursos permanentes a este sector de la población.

En este sentido, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, se invita a que participen en los cursos que se imparten actualmente por parte del organismo.

El curso de manualidades con pasta se imparte todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas; el de corte de cabello y bienestar, de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 horas; y de computación de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Estos tres cursos se llevan a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres ubicado en la calle de Morelos Sur 137 en la Zona Centro.

Además, informó la dependencia, se trabaja de la mano con el CECATI 184, instituto educativo que ofrece en sus instalaciones los cursos de salud visual, mecánica y corte y confección, todos ellos con validez oficial de la SEP, de 8:00 a 12:00 horas, en la calle Ateneo 1461, también en la Zona Centro.

Para inscribirse en estos cursos dentro del CECATI, es necesario presentar copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Curp, identificación y el comprobante del último grado de estudios, así como 2 fotografías en blanco y negro, además de llenar el formato de solicitud.

Para mayores informes sobre los cursos se cuenta con la línea telefónica 4-15-28-15 y la cuenta @IMMujerSaltillo de Twitter.

 

Los comentarios están cerrados.