Oferta Editorial Océano 4 mil títulos en la FILC 2018

Uno de los espacios más tradicionales en cuanto a la exposición y venta de material lecturable dentro de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018 (FILC), es el llamativo stand de Editorial Océano, sello que ofrece calidad, precio justo y, sobre todo, una amplia oferta en publicaciones, para todo lector.

«Traemos libros para todos, de todos los temas. Tenemos un libro para todos. Vengan y de seguro encuentran algo que les guste», compartió para El Heraldo, Antonio Solares, responsable del Stand de Editorial Océano, instalado en el ala izquierda de la FILC.

Sagas internacionales como Harry Potter y Juegos del Hambre, además de textos nacionales como Principio y Fin, de Antonio Malpica; y El Futuro es Nuestro, de Carlos Illades, son parte de los 4 mil ejemplares que Océano pone a disposición de los visitantes a la Internacional del Libro.

«Ha habido buena respuesta de la gente, sí ha venido y comprado libro. Traemos alrededor de 4 mil títulos y de todos precios. Tenemos una mesa oferta que son libros desde $50.00 pesos, de seguro se llevan algo. Vengan a visitar la Feria del Libro, encontrarán algo que les va a agradar», exhortó.

El espacio de Océano, al igual que la Feria, abre operaciones de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, hasta el próximo domingo. (OMAR SOTO)