Municipio y Policía apoyan a niños con cáncer

Este jueves, en las instalación de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, alcaldesa de la ciudad y Jesús Omar Tavasci Carreón, director de seguridad pública, encabezaron la entrega simbólica de tapa roscas, para el intercambio de las mismas por dinero, el cual será destinado a los tratamientos de Félix Adrián Dávila García de diez años y  Fernanda Nicol Hernández Tovar de 6 años.

Toda la administración del municipio y el cuerpo entero de policía, se pusieron a disposición de dos pequeños ramosarizpense, los cuales actualmente enfrenta al cáncer. Con tan solo diez años de Félix y Fernanda de seis, han encontrado en estas instituciones el apoyo necesario para solventar los costosos tratamientos que esta enfermedad requiere.

Es por eso que Tita Flores y Omar Tavasci, han puesto en marcha este plan, para recaudar el mayor número de tapa roscas para intercambiarlas por recursos y apoyar a las familias de estos niños.

Tita Flores, expresó en todo momento el soporte emocional para con las madres de los pequeños, comentando que sabe por experiencia propia el duro momento que están atravesando, asegurando que la esperanza es lo más importante en estas situaciones y que seguirán contando con ella para todo lo que se necesite.

Así mismo, el director de seguridad pública, declaró que es una oportunidad importante para sensibilizar a sus elementos.

“Es prioritario para mí, que los policías realicen este tipo de actividades, en primer lugar para que ellos tengan contacto con sus emociones, lo cual ayudará a brindar un mejor servicio a la población y en segundo lugar, también para que la ciudadanía pueda ver que estamos para ayudarlos y servirles ante cualquier situación”, finalizó Tavasci Carreón.

Por otro lado, en las mimas instalaciones, se festejó a la pequeña Fernanda, quien este día jueves, estuvo celebrando sus seis años de vida.

En caso de querer brindar ayuda para Félix y Fernanda, los depósitos para las tapas estarán en el Ayuntamiento, en el departamento de ecología  y en las oficinas de Policía y Tránsito. (GABRIEL MARTINEZ)