Logra Ministerio Público condena de 20 años por homicidio en Monclova

 

Monclova.- La autoridad judicial en audiencia de procedimiento abreviado impuso una pena condenatoria de 20 años de prisión a Iván (N) por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja, alevosía y concurso de autores.

Los hechos que le imputó el Ministerio Público sucedieron el día 12 de octubre del año 2014 entre las 21:00 y 21:30 horas, derivado de una riña anterior, el sentenciado acompañado de dos personas más (ya sentenciados) llegaron al domicilio de la víctima, con armas de fuego y le dispararon en diversas ocasiones cuando éste se encontraba acompañado por sus familiares, lesionándolo con 13 disparos, falleciendo en el lugar.

Derivado de estos acontecimientos, el Ministerio Público recabó pruebas pertinentes y suficientes para llevar ante la autoridad judicial a Iván y concluir con una sentencia condenatoria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la población para llevar ante la justicia a quienes con sus acciones ofenden a la sociedad. (EL HERALDO)