Reconoce IPN organización de la FILC 2018

La Feria Internacional del Libro Coahuila 2018 se viste de gala en su edición 21 al recibir al Instituto Politécnico Nacional (IPN) como institución invitada, distinción que el complejo educativo agradece, al reconocer en ésta una excelente organización por parte de la Secretaría de Cultura, quien trabaja en colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), para la emisión del evento en curso.

«Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan invitado. Es la primera vez que nos presentamos aquí, y se ve que es muy grande. Hay muchos invitados, muchas editoriales participantes.

El Instituto Politécnico es una de las mejores escuelas en el área de ingeniería y ciencias biológicas», dijo en entrevista con El Heraldo, Cesar Bazurto, de la Dirección de Publicaciones del IPN.

Con la oferta de 800 títulos de los 2 mil 20 que abarca su catálogo editorial, el stand del Instituto, situado en el ala derecha de la Feria, cuenta con una amplia gama de temas de interés en sus publicaciones, mismas que son útiles sobre todo para el público universitario.

«Tenemos bastantes libros de nuevas colecciones. Todos los libros son hechos por maestros del IPN. Tenemos literatura, ciencias sociales, ingeniería, ciencias biológicas y humanidades. Los invito a que vengan a ver todos los libros que tenemos. Son muy buenos libros y a precios accesibles», puntualizó Bazurto.

ACERTADO ACUERDO

En un hecho sin precedentes, la UA de C y el IPN firmaron durante el arranque de la FILC 2018 un convenio de colaboración con el cual planean intercambiar experiencias y conocimientos para generar un aprendizaje mutuo, suceso que el miembro de Publicaciones del Politécnico augura traerá excelentes resultados.

«Entre más haya acuerdos entre las instituciones de educación, México crecerá», finalizó. (OMAR SOTO)

Los comentarios están cerrados.