Comienza ampliación del Centro Comunitario de la colonia Emiliano Zapata

Se mejorarán y ampliarán los servicios que se ofrecen a los vecinos de ese sector

Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata contarán con un mejor y más completo centro comunitario luego de que, por instrucciones del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se iniciaron los trabajos de ampliación con el banderazo que este miércoles dieron autoridades municipales y habitantes de ese sector.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018, el Gobierno Municipal aplicará una inversión de un millón 256 mil pesos para mejorar estas instalaciones, que están ubicadas en el bulevar Acueducto y la calle Teniente J. Elizondo.

En representación del alcalde Manolo Jiménez Salinas, acudió el séptimo regidor, Aníbal Soberón Rodríguez, quien comentó a los vecinos que estas obras serán de beneficio para todos los vecinos de la Emiliano Zapata y colonias aledañas.

“Aquí estamos el equipo del alcalde Manolo Jiménez trayendo buenas noticias y continuando con la obra que ha venido haciendo en el municipio. El día de hoy estamos con la ampliación de su centro comunitario”, comentó Soberón Rodríguez a los vecinos.

También se habilitará una explanada exterior con malla sombra para que se puedan realizar diversas actividades.

Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Infraestructura y Obras Públicas, agregó que se reubicarán los juegos infantiles y gimnasio urbano que ya existen en esa área, se dará mantenimiento a la cancha de usos múltiples y mejorará la malla ciclónica.

Al evento también asistió la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el Director de Servicios Primarios, Luis Alejandro Hassaf Tobías; y la Directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez. (EL HERALDO)