Imponen multa de un millón de pesos y localizador para que Alejandro Gutiérrez salga libre

 

Chihuahua.- El Juez de Control Eduardo Alexis Ornelas retiró la medida cautelar de prisión preventiva que se había dictado en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez «La Coneja», dentro de la causa penal 4094/2017 por el presunto desvío de 1.7 millones de pesos.

De acuerdo a información publicada en el sitio web de El Diario de Chihuahua el juzgador impuso al acusado entregue una garantía económica de un millón de pesos en las próximas 24 horas, asimismo le sea aplicado un localizador electrónico.

El juez fijó que el acusado no salga de la ciudad y radique en un domicilio de su esposa, que rento en el fraccionamiento Cima de La Cantera desde diciembre del año pasado.

Con esta resolución el empresario coahuilense y político priista está a punto de obtener su libertad condicional, dependiendo de lo que resuelvan los Tribunales Federales con respecto al amparo que promovió el Gobierno del Estado para que sea considerado como víctima la administración pública estatal en el supuesto desvío de 250 millones de pesos en el gobierno de César Duarte. (EL DIARIO DE CHIHUAHUA)