Consolidaremos una cultura democrática en el PRI: Claudia Ruiz Massieu

 Porque el reclamo que más he escuchado en mis diálogos con la militancia, es su legítimo deseo de democracia interna, me he propuesto como objetivo y aportación a mi partido consolidar una cultura democrática, afirmó la Senadora Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI.

Al encabezar en la ciudad de Monterrey un Diálogo con la Militancia, aseguró que asume el compromiso de integrar un Comité Ejecutivo Nacional paritario, en el que las mujeres y los hombres tengan el mismo número de posiciones.

En el encuentro, que se realizó este martes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Nuevo León, participaron el Secretario de Organización del CEN, Héctor Gutiérrez de la Garza; el dirigente estatal priista, Pedro Pablo Treviño y los alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Cristina Díaz.

Se trató de un intercambio franco con los militantes neoleoneses, quienes le expusieron la problemática que advierten en este instituto político. Ante las inquietudes expresadas, Ruiz Massieu garantizó que no hay tema prohibido ni vetado en el ejercicio de deliberación que llevan a cabo los priistas, de cara a la reforma del partido.

Puntualizó que el PRI y sus militantes no tienen miedo a decir las cosas, porque en un partido tan grande y diverso no puede haber unanimidad, pues las opiniones de toda la militancia son bienvenidas. (EL HERALDO)