Mejora Gobierno Municipal 50 plazas públicas

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas realizó una supervisión en la plaza que el Gobierno Municipal habilita en el fraccionamiento Morelos, en compañía de vecinos de ese sector, en donde dio a conocer que su administración trabaja en la rehabilitación y mantenimiento de al menos 50 áreas verdes de todos los sectores de la ciudad.

“Además de esto tenemos aquí al lado la escuela y al fin de cuentas todo esto va a dar armonía a este espacio porque aquí antes era un lote baldío que se inundaba y se encharcaba. Ahora estamos mejorando esta imagen urbana a petición de ustedes”, comentó Jiménez Salinas.

El Alcalde dio a conocer a los vecinos que este proyecto registra un 90 por ciento de avance, señaló que, de salir todo como se tiene programado, este espacio quedará listo en aproximadamente dos semanas.

En este lugar, en el que la administración municipal invierte casi 1.6 millones de pesos, se habilita una cancha de usos múltiples, la construcción de una explanada con malla sombra, la instalación de juegos infantiles y de gimnasio urbano, pista de trote, colocación de mobiliario urbano como bancas y cestos de basura, así como alumbrado público.

El área pública se ubica en el bulevar Morelos, entre las calles 10 y 12, ahí se reunió un grupo de vecinos quienes agradecieron al Alcalde Manolo Jiménez que haya escuchado su petición de habilitar este espacio para que habitantes de todas las edades lo disfruten.

Los vecinos agregaron que gracias a estas obras también se eliminaron los encharcamientos en la entrada a la primaria Independencia, problema que se generaba con las lluvias y que dificultaba a estudiantes y maestros ingresar al plantel.

Para escuchar y atender otras necesidades de la población también estuvieron presente el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría, la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; la Directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez; y el Director de Servicios Primarios, Luis Alejandro Hassaf Tobías. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.