El miércoles presenta Apple tres nuevos iPhone

Apple está de ‘manteles largos’. Este miércoles 12 de septiembre la compañía presentará sus nuevos iPhone y versiones mejoradas de Apple Watch, los cuales, año con año generan gran expectación entre sus seguidores y el mundo de la tecnología.

El evento se realizará en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs de la firma.

Estos son algunos detalles que El Financiero publicó sobre lo que se dará a conocer:

  1. Se lanzarántres nuevos modelos de iPhone, que tendrán una actualización del dispositivo.
  2. Elprimero de ellos es una versión mejorada del iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador más rápido y cámaras mejoradas.

Se estima que ese modelo se llame iPhone Xs, que seguiría el enfoque de nomenclatura de Apple para los nuevos smartphones que se parecen a los modelos anteriores, pero que añaden nuevas características. Se venderá en color oro, que se suma a las versiones negro y blanco del año pasado.

  1. El segundoes un modelo más grande del iPhone X, con una pantalla de 6.5 pulgadas, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más grandes del mercado y aproximadamente una pulgada más grande que la pantalla deliPhone 8 Plus.

Es probable que Apple lo nombre iPhone Xs Max, según declararon a Bloomberg personas familiarizadas con las deliberaciones internas de la empresa.

  1. El tercer teléfonoes una versión de bajo costo del iPhone X. Tendrá una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas. El nuevo smartphone usará aluminioen lugar de bordes de acero inoxidable, y vienen en varios colores. La tecnológica ha considerado llamar a ese teléfono iPhone Xr, dijo una de las personas.
  2. Los tres dispositivos contarán conreconocimiento facial.
  3. Aunque los nuevos modelos tendrán pantallas de borde a borde, las versiones premium estarán fabricadas contecnología OLED, mientras que la más barata usará tecnología LCD.
  4. Los teléfonoselevarían el precio de venta promedio del iPhone, aumentando los ingresos y las ganancias, y al mismo tiempo expandiendo la cantidad total de dispositivos activos de Apple para respaldar las ventas de accesorios y servicios digitales. Aun así, ninguno de los teléfonos contará con nuevas funciones innovadoras, y hay cambios más significativos planificados para el próximo año, afirmaron las fuentes.
  5. Además de los iPhone, la compañía de Tim Cook dará a conocer los nuevos Apple Watchcon pantallas más grandes, lo que permitirá al usuario ver más información tan sólo con observar su muñeca.
  6. Según Bloomberg, Apple no sólo planea lanzar teléfonos y relojes. Durante el transcurso del año presentará cuatro productos: un cargador AirPower, una nueva MacBook, dos nuevos modelos de iPad Pro y una versión de su Mac mini. (EL FINANCIERO)