Combate FGE de forma permanente la venta de enervantes en Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron durante este fin de semana a 5 personas por el delito de posesión de narcóticos; con estas detenciones se aseguró un aproximado de 87 dosis y 4 kilogramos de mariguana, además de dosis de cocaína y cristal.

La primera detención se registró en la colonia Benito Juárez en Saltillo, en contra de Rafael (N) de 63 años, quien fue sorprendido por elementos en el cruce de La Madrid y Capitán Leal en posesión de bolsitas de plástico con mariguana.

El segundo detenido de la Región Sureste fue Armando (N) de 34 años, a quien elementos de la Agencia de Investigación Criminal le encontraron bolsitas con mariguana, esto durante un operativo en el Fraccionamiento Fundadores.

También en Saltillo se aseguró a Luis (N) de 42 años, en posesión de bolsitas con polvo blanco, aparentemente cocaína, además de un paquete de forma rectangular, envuelto en cinta canela, el cual contiene 4 kilogramos de mariguana. Durante esta detención también se aseguró un vehículo Nissan Sentra, modelo 2016.

En Ciudad Acuña, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a Víctor (N) de 30 años, en posesión pequeñas bolsas de mariguana; finalmente en la colonia Centro se aseguró a Leonardo (N), de 53 años, en posesión de bolsitas de plástico, las cuales contienen una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal. (EL HERALDO)