Casi lista la Feria de Ramos Arizpe

 

Se llevará a cabo del 27 de septiembre al 15 de octubre

Este lunes, José Arturo Nuncio López, decimotercer regidor del municipio y organizador de la feria, adelanto detalles de los preparativos del evento que se estará llevando a cabo del veintisiete de septiembre hasta el quince de octubre en la Colonia del Valle.

Después de varios años de ausencia y con mucha expectativa, vuelve la feria de Ramos Arizpe, la cual presentará  una edición sin precedente, ya que se planea contar con grandes artistas que por primera vez estará actuando en suelo ramosarizpense.

El comité organizador, asegura que quiere darle un enfoque diferente al evento en esta ocasión, ya que saldrá de lo establecido como una feria normal a la cual la gente acude a divertirse, sino que también en ella podrán encontrar oportunidades de empleo debido a que se podrá encontrar un pabellón industrial donde empresas participantes estarán haciendo labor de reclutamiento y también contara con una gran oferta gastronómica de la región sureste, gracias a la zona de comerciantes que se instalará en el evento, dándole espacio a los empresarios locales de montar su espacio.

Sonido Master, Leandro Ríos, Lalo Mora, La Fiebre Loka son algunos de los artistas de primer nivel que la Feria de Ramos Arizpe tiene preparados para la ciudadanía, además de duelo de sonoras que también se realizara en el teatro del pueblo. Auguran los organizadores que se está trabajando para contar con la actuación de más artistas invitados.

A estas participaciones musicales, se le suman los ya tradicionales juegos mecánicos que no pueden faltar en una feria, además de un circo que será un espectáculo inolvidable para muchos de los asistentes.

La entrada tiene un costo hasta el momento de noventa pesos por boleto, donde va incluido aparte del acceso al evento, el derecho de utilizar los más de treinta juegos mecánicos que se instalaran, el circo y el teatro del pueblo para acudir a los conciertos de dichas celebridades.

“Quiero invitar a todos los ramosarizpenses, a que se den la oportunidad de asistir a esta feria, estamos convencidos que será algo inolvidable para todos y confiamos en que  podrán pasar un muy buen rato en compañía de la familia y los amigos”, finalizó Nuncio López.  (GABRIEL MARTINEZ)