Trasladan Feria de Empleo a municipios conurbados

Monclova, Coah.- Por primera vez, el Servicio Nacional de Empleo realizará en Castaños una Feria de Empleo a finales del presente mes para ofertar más de 500 vacantes, anunció Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional.

Reconoció Heredia Alarcón que es la primera vez que llevan a cabo una feria fuera de Monclova, con el propósito de acercar lo más posible a los buscadores de empleo las vacantes, así también, programarán ferias o jornadas en otros municipios de la región Centro.

Sería el día 25 ó 27 de septiembre la feria con la participación de empresas del municipio y cercanas para brindar el mayor número posible de opciones de trabajo, comentó.

Por ahora, dijo, tienen confirmadas tres empresas para la feria, pero siguen invitando al resto para que oferten sus vacantes, la única condición que hay es que los salarios sean de más de dos mínimos.

Afirmó que la oferta de trabajo es mayor que los solicitantes con 780 vacantes desde técnicos hasta profesionistas, como ingeniero industrial, metalúrgico, contador y administrador de empresas.

Por otra parte, señaló que el Servicio Nacional de Empleo iniciará la promoción de vacantes en las colonias con la campaña «Empleo en tu Colonia», en los sectores sur, oriente y zona centro.

Anunció, por otra parte, que la empresa Cimaco entrará en la segunda etapa de contratación dentro de 10 a 15 días más, cuando estará ofertando puestos administrativos y gerentes, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo. (INFONOR)

Los comentarios están cerrados.