Trabaja Manolo con IP por el bien de Saltillo

Mantiene reunión de trabajo con integrantes de la CANADEVI

Al mantener una reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Coahuila, el alcalde Manolo Jiménez Salinas refrendó su compromiso de trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, para unidos, seguir atrayendo inversiones y seguir potencializando a Saltillo en materia económica.

El alcalde saltillense detalló que su administración está al tanto del trabajo de las cámaras empresariales, que, en sus diversos rubros, contribuyen a la ciudad con la generación de empleos y desarrollo de la economía local.

“Es muy importante continuar trabajando juntos, sociedad, gobierno y la iniciativa privada, uniendo esfuerzos desde cada una de nuestras trincheras, para que a ustedes les vaya bien y, por ende, le vaya bien a Saltillo” señaló.

Agregó que el encuentro con los miembros de la CANADEVI Coahuila, permitió que se les diera a conocer temas importantes para el gremio, como los resultados de la implementación de la Mejora Regulatoria, y la certificación al municipio por la calidad de servicio que ofrece el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, con los cuales se le ofrece un mejor servicio a los empresarios que invierten en nuestra ciudad.

Asimismo, se habló sobre la próxima Expo Vivienda 2018, que se realizará en el mes de octubre en la plaza de las Ciudades Hermanas, en donde el alcalde Manolo Jiménez Salinas, brindará su apoyo para la realización de este evento. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.