Inscripciones abiertas para la Copa Escolar de fútbol y básquetbol

Invita Municipio a niñas, niños y jóvenes a participar con sus escuelas

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a niñas, niños y jóvenes a participar con sus escuelas en la Copa Escolar de fútbol y básquetbol que se realizará a finales del mes de septiembre en diferentes sedes municipales.

“Una de las prioridades del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, es llevar el deporte a todos los lugares de la ciudad con actividades como ésta”, señaló Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte.

El torneo de fútbol está dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria en las ramas varonil y femenil y el de básquetbol para estudiantes de 1º y 2º de secundaria en ambas ramas.

El titular de la dependencia informó que las inscripciones se encuentran abiertas, y para hacerlo deberán presentar en el Gimnasio Municipal de Saltillo, copia de la Curp, hoja membretada de la institución educativa a la que pertenecen y cédula de registro de jugador.

La participación será totalmente gratuita, no habrá cobro de arbitraje ni de inscripción, y los días de juegos serán de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde en distintas unidades deportivas municipales.

El 21 de septiembre a las 15:00 horas se llevará a cabo una junta previa en las instalaciones del Gimnasio Municipal para dar a conocer los pormenores de la Copa Escolar y establecer el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos inscritos.

Quienes deseen mayores informes pueden solicitarlos a través del teléfono 4-12-12-07 o a través del correo electrónico unidad15@hotmail.com. (EL HERALDO)