Sostiene encuentro con jóvenes universitarios la senadora Verónica Martínez

Como parte de su compromiso de mantenerse cercana a la ciudadanía, este sábado la Senadora del PRI por Coahuila, Verónica Martínez García se reunió con jóvenes universitarios a quienes escuchó y atendió sus necesidades.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la UANE y asistieron estudiantes de esta Casa de Estudios, además de la ENEF, UA de C, UVM, Tec Saltillo y Universidad Vizcaya, entre otras instituciones educativas, así como ganadores del Premio Estatal de la Juventud.

Verónica Martínez señaló que este sector siempre ha sido uno de los temas prioritarios de su agenda de trabajo, por lo que decidió que esta primera reunión como Senadora con la sociedad, sería con jóvenes.

Compartió con ellos sus experiencias, las funciones de un Senador y los asuntos que hasta ahora han abordado en la Cámara Alta; mientras que los jóvenes le plantearon sus dudas e inquietudes.

La Senadora Verónica Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando por la juventud y todos los sectores de la sociedad de nuestro estado. Igualmente, afirmó que se mantendrá cercana a los coahuilenses. (EL HERALDO)