Maradona mandó mensaje a México y a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO. Horas ante de desembarcar en México, Diego Maradona mandó un primer mensaje al pueblo mexicano y a su presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

«Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram. “Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”, informó Excelsior.

Los mensajes políticos de Maradona hacia líderes de la izquierda latinoamericana no son algo nuevo. En el pasado, el exastro argentino manifestó admiración y dialogó con personajes como Fidel Castro, Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales.

En su mensaje en Instagram, Maradona publicó una imagen del Mundial de 1986, donde fue la figura y dio el título a Argentina, que venció a Alemania en la final.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos”, escribió el “Pelusa”. “Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios”. (EXCELSIOR)

Los comentarios están cerrados.