Gobierno del Estado apoya a ciudadanos en Acuña por afectación de lluvias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-En Ciudad Acuña se activaron las alarmas de inundación ante las lluvias de 107 milímetros registradas esta madrugada, de 01:00 a 03:00 de la mañana, de acuerdo al reporte de la Estación Meteorológica de esa frontera.

La Dirección de Protección Civil del Estado reporta inundaciones en las colonias Atilano Barrera, Nueva Laguna, Fundadores y Acoros, donde elementos de la dependencia, de Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano apoyan a la población y trasladan personas a los refugios temporales habilitados para brindarles atención y resguardarlos.

Durante la madrugada se registraron 25 personas en los refugios, quienes fueron regresando a sus hogares durante la mañana.

La corporación dio a conocer que se realizó el rescate de dos personas que, debido a las lluvias, cayeron al arroyo Las Vacas, de Ciudad Acuña, quienes fueron valoradas y se encuentran en buenas condiciones de salud, sin ningún tipo de lesiones que pongan en riesgo su integridad física. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.