Invita DIF Ramos Arizpe a bodas comunitarias

El presidente honorario del DIF Ramos Arizpe Alejandro Blasco Flores, invito a la ciudadanía de este municipio a participar en las Bodas Comunitarias que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre

El evento se realizará el día 6 del mes antes mencionado en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor y los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF antes del día 10 de septiembre papelería completa y registrarse.

Posteriormente hay que realizar el pago correspondiente, el cual gracias a la administración de la alcaldesa Tita Flores Boardman, los costos se han podido reducir un cincuenta por ciento

“El compromiso con la población como siempre es total, todos los días buscamos todo tipo de actividades a bajo costo para que la gente pueda ser parte de esto. Realizamos estas campañas con mucho gusto y son para eso, para que la gente pueda aprovechar los descuentos que damos por parte del DIF en conjunto con la presidencia. También quiero comentar que habrá sorpresas para los novios”, declaro Blasco Flores.

Los documentos que deberán presentar los interesados a participar en las bodas comunitarias son las siguientes:

*Acta de nacimiento actualizada de los dos contrayentes con original y dos copias.

*Credencial de elector de los novios y de cuatro testigos (Los padres de los novios no pueden ser testigos)

*Exámenes prematrimoniales de laboratorio (Sin costo)

*Constancia de asistencia al taller prematrimonial.

*Liquidar la cuota de recuperación por trámite del acta matrimonial. ($100 pesos)

Los interesados tienen que acudir con los documentos a las oficinas de trabajo social del DIF Ramos Arizpe antes del diez de septiembre, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes.  (GABRIEL MARTINEZ)