Asesinan a cuatro policías tras una emboscada en Chihuahua 

Ciudad de México.- Un grupo armado asesinó a cuatro policías mexicanos e hirió a otros seis durante una emboscada ocurrida el jueves en el poblado de «El Nogal», municipio de Bocoyma, en el estado de Chihuahua, informó este viernes una fuente oficial.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía estatal, cuando los integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad regresaban a su base de operaciones fueron sorprendidos por presuntos integrantes de la organización criminal «La Línea».

El comisionado estatal de seguridad, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, dijo a la prensa que la mayoría de los lesionados se encuentran estables y un agente más se reporta como desaparecido.

«A la ciudadanía le envió un mensaje de certeza y confianza de que estos arteros asesinatos y atentados en contra de nuestros elementos no quedarán impunes, lamentamos la perdida de nuestras agentes», indicó Avendaño.

Por lo anterior, la Comisión Estatal desplegó un operativo de seguridad para localizar al policía que permanece desaparecido, así como para capturar a los presuntos responsables.

En el sitio se incautaron armas de fuego y vehículos calcinados.

El estado de Chihuahua ha sido uno de los más afectados por la violencia del crimen organizado en México. (XINHUA)

 

Los comentarios están cerrados.