Todo listo para la carrera “Todo México Salvando Vidas”, será este domingo en la Ruta Recreativa

La delegación Saltillo de la Cruz Roja dio a conocer que todo está prácticamente listo para la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, misma que tendrá lugar este domingo 9 del presente mes en la Ruta Recreativa, y en la que se contará con la participación de mil 300 corredores.

Como se ha dado a conocer, los competidores de esta carrera participarán en las categorías varonil y femenil, y podrán recorrer las distancias de 5 y 10 kilómetros, ya sea corriendo, caminando o trotando.

Asimismo cabe destacar que la carrera “Todo México Salvando Vidas” es un evento familiar, cuyo propósito es apoyar las tareas que realiza la humanitaria institución, además de hacer también conciencia sobre la prevención de accidentes y contribuir a la promoción de la actividad física y hábitos saludables.

Se informó que la respuesta de los competidores saltillenses a este evento atlético  ha sido por demás entusiasta, al igual que en el resto de las delegaciones de Cruz Roja en el país.

Cabe mencionar que la entrega de kits tendrá lugar este sábado en instalaciones de la Cruz Roja Saltillo, que se localizan en el Centro Metropolitano.

La salida y meta de esta carrera se ubicarán en el cruce de Venustiano Carranza y Avenida Universidad, y entre las innovaciones de esta carrera para este año, está la entrega de playeras infantiles, para quienes deseen llevar a sus pequeños, además de que los establecimientos afiliados a la CANIRAC Saltillo ofrecerán atractivos descuentos y promociones a los corredores participantes de esta carrera. (ÁNGEL AGUILAR)