Tips para los turistas durante las Vendimias 2018

Ya terminando el gran evento de las Vendimias 2018 en el pueblo de Parras, queda todavía algo por decir sobre esta última semana de festividades.

Con la presencia de más de 100.000 turistas y un constante flujo de los mismos en los hoteles, hasta el punto de llegar al 100% de la ocupación, se puede decir que esta celebración ha llegado a convertirse en un excelente logro para la comunidad. Más aún si se cuenta que ha circulado durante este mes un mínimo de 70 millones de pesos.

Es por esto que para la finalización de las Vendimias, se ha propuesto proveer de tips para mejorar la estadía de los turistas que puedan llegar, para que así se vayan con una excelente imagen de la nación mexicana en sus recuerdos.

  • Busca un traductor si es necesario

Para estas celebraciones es común recibir visitantes que no hablen Español por naturaleza, de hecho, muchos de los 100.000 turistas han sido angloparlantes. Por tal motivo, en caso de que no conozcas el idioma, lo mejor sería contratar personal que sí sepa, esto para proveer a los extranjeros del mejor servicio de atención al cliente y que puedan sentirse más cómodos.

Muchas veces, pueden verse introvertidos debido a que no pueden comunicarse con total facilidad. Para aliviar esto, muchos nacionales mexicanos estarán buscando un empleo para aprovechar sus conocimientos bilingües.

Y si pretendes contratar a una persona a destajo, lo mejor es buscar precios de traducción inglés – español competitivos de la materia.

  •  Cuidado con documentos falsos

Como no todo puede ser bueno, se tiene que tener en cuenta que debido a la afluencia de las personas pueden presentarse muchos problemas a nivel de identificación personal. Muchos pueden no cargar sus documentos o incluso proporcionar una documentación falsa en cualquier momento.

Esto puede ocurrir con las identificaciones que estén en inglés, por ejemplo, o en cualquier otro idioma que no sea español. Para evitar esta problemática lo mejor que puedes hacer es corroborar que la información sea correcta. Si no tienes tiempo para ir a un consulado o preguntar para que traduzcan ese documento tú mismo puedes hacerlo.

Lo único que necesitas es ingresar a una página web y podrás traducir cualquier documento con la traducción jurada de tarjeta de identificación de Protranslate. Y si llega el momento en que todavía dudes de su veracidad, puedes incluso solicitar una traducción a un tercero o  a un subalterno en tu empresa.

  • La gastronomía es principal

En esta época, todas las personas desearán probar la comida oriunda de la zona. Así que mejor aprovechar todos los restaurantes y centro de comida que se puedan encontrar para promocionar y proveer los mejores platos y bebidas de la zona. Y dado que en las Vendimias se acostumbra a ofrecer vino, es una gran oportunidad para distribuir y promocionar las nuevas presentaciones de esta bebida que están próximas a salir al mercado.

A la mayoría de los europeos, por no decir a todos, les encanta el vino. De tal forma que es una excelente forma para hacer publicidad de los productos de bebidas que produce la nación y la región.

Estos son los tres consejos que deberías tomar en cuenta para pasar una última semana de gracia en las Vendimias 2018.

Dejar al Pueblo Mágico de Parras en lo alto tiene un carácter primordial para las próximas festividades si se desea que esta región se convierta en un centro turístico reconocido a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.