Si tienes esta cualidad aumentan las probabilidades de hacerte millonario

Una investigación de científicos de la Universidad del Temple, en Filadelfia, encontró la clave para ser rico o al menos tener mayor éxito en tus finanzas personales y ganar más que otras personas.

El estudio fue publicado en la revista  Frontiers in Psychology, y se basó en pruebas realizadas a dos mil 564 personas mediante un algoritmo que podía predecir el futuro nivel salarial de los participantes.

Para esto, los científicos tomaron en cuenta aspectos como el sexo, la edad, el color de piel, dónde viven o el nivel de estudios, así como la profesión a la que se dedican, publicó El Heraldo de México.

De acuerdo con su conclusiones, la forma de hacerte rico radica en la capacidad de autocontrol a la hora de elegir sobre beneficios rápidos.

Los investigadores experimentaron con personas de entre 25 y 65 años, a quienes le preguntaban si preferían recibir 500 dólares de forma inmediata y electrónica o esperar más tiempo y recibir el doble, esta información más las características anteriores hicieron que se llegara a la conclusión de que un parámetro importante es la profesión.

En segundo lugar, el nivel de estudios y el lugar de residencia son importantes para determinar el éxito de tus finanzas personales.

Otro indicador importante es la capacidad de posponer un placer o beneficio inmediato para lograr objetivos puntuales en el futuro, este factor ponderó más que el sexo o el color de piel.  (EL HERALDO DE MÉXICO)