DE BUENA FUENTE

 ULISES SALAS

Muebles Navarro

Empleados y funcionarios del Congreso local, puede que en las próximas semanas accedan a créditos con cargo a nomina  en la Mueblería Navarro.

Javier Navarro, empresario acuñense y propietario de la empresa se apersonó el jueves por la tarde ante el líder del Palacio Legislativo para saludarle.

El ex candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña, es un hombre hábil en los negocios y seguramente la propuesta que presentó en el Congreso local, puede ser benéfica para todos.

Veremos y diremos…

 

Doble moral

Un tufo de doble moral comienza a asomar en las tribus de Morena, que cuando gustan de los chapulines político, solo cuando les conviene.

La dirigencia estatal de Morena en Coahuila, hace unas semanas casi crucifica a su diputada local, Elisa Catalina Villalobos, por votar a favor de iniciativas y decisiones legislativas presentadas por la fracción parlamentaria del PRI.

El Presidente del Consejo Político de Morena, Mario Yeverino, dijo que le daba pena ajena la conducta de la legisladora y amenazó con expulsarla del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahora que en el Congreso de la Unión, cuatro diputados del Verde Ecologista y otros tantos del Partido del Trabajo se sumaron a Morena, para lograr una mayoría absoluta en favor de Andrés Manuel López Obrador,  ni Yeverino, ni Guadiana Tijerina, criticaron la vergonzante acción.

Misma acción, distinto rasero.

 

Orfandad politica

En las oficinas estatales del Partido Acción Nacional, el líder Bernardo González, sigue deshojando la margarita en espera de su sustituto.

Es aún prematuro conocer el nombre del nuevo dirigente estatal albiazul, pues los grupos de poder al interior del partido, apenas negocian cargos y beneficios.

Esther Quintana quiere la dirigencia, pero su estrecha relación con Isidro López Villarreal, y el veto de Carlos Orta, hace casi imposible su llegada.

El grupo de Guillermo Anaya se mantiene fuerte y se ve difícil que suelten el poder que otorga un dirigente estatal a modo.

Hagan sus apuestas.

 

Libre y por cable

Tras una serie de negociaciones, Núcleo Radio Televisión, de Rolando González y Canal 29 libre, llegaron a un acuerdo, y para sellarlo con éxito, decidieron transmitir simultáneamente los juegos de beisbol del club Acereros de Monclova.

Los experimentados Lalo Rodríguez, Norberto Carrizales y Manolo Olivas serán los narradores oficiales de la dupla televisiva.

La alianza va más allá de la transmisión beisbolera, pues se espera una sinergia también en la programación noticiosa.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor

Los comentarios están cerrados.