Continúan rehabilitaciones de Centros Comunitarios

Este jueves, en la colonia La Soledad de Ramos Arizpe, la alcaldesa Tita Flores Boardman llevó a cabo la inauguración de otro centro comunitario, con una inversión de cien mil pesos para ponerla a disposición de los vecinos de dicha colonia.

Este centro sirve como salón de usos múltiples para la población de este sector, en él se imparten cursos de corte y confección, clases de zumba y juegos de lotería.

Pedro Ramiro Juárez, director de obras públicas del municipio, explico a los asistentes en que consistieron las obras de rehabilitación para este centro, las cuales constan en impermeabilización, entortado, aplicación de yeso, luminarias y trabajos de pintura en interior y exterior del inmueble además de la conexión de todo el sistema hidráulico incluyendo la instalación de un tinaco y dos sanitarios completos.

Tita Flores solicito a los vecinos de la colonia hacer buen uso de este inmueble, ya que servirá para que puedan realizar sus juntas vecinales, además de las actividades ya mencionadas que aquí se imparten. También mencionó que es importante mantenerlo en buen estado para que el Gobierno Municipal pueda organizar cursos y talleres que tienen como objetivo ayudar a la comunidad de la colonia La Soledad.

“De la manera más atenta les pido a todos que mantengan muy bien cuidado este centro, lo reparamos con mucho cariño para todos ustedes, y también hacer un llamado de atención a los jóvenes grafiteros que no se pasen de listos con las paredes de los vecinos, especialmente con este edificio porque estaba muy afectado por el vandalismo”, finalizo la alcaldesa.

En el evento, también estuvieron presentes Mario Genis Aguirre, director de Maquila en Casa, regidores del ayuntamiento, personal del DIF y ciudadanía en general. (GABRIEL MARTINEZ)